about-us-1

Acerca del Club

Nuestra visión es la de ayudar a personas que tienen el deseo y el impulso de generar ingresos adicionales a través de internet.

Para lograrlo, debes tener la confianza y determinación que te llevarán a los resultados esperados. Esto no quiere decir que te vas a volver rico de la noche a la mañana, porque no existe tal cosa, pero si, con dedicación y constancia, verás que tus ingresos se van viralizando (creciendo exponencialmente) gracias a la magia del Internet.

¡Esperamos que te sumes a nuestro equipo de trabajo!

Queremos que tu emprendimiento sea exitoso.

Atentamente,

Club de Mercadeo

Nuestra Historia

Nuestros orígenes se remontan al año 1999, cuando recibimos un cheque por $us 0,50 por una página "de prueba" en la cual insertamos publicidad paga de un sitio llamado Overture (el primer sitio buscador con publicidad PPC - pago por click en el munto). Ahí fue cuando nos dimos cuenta del potencial de generar ingresos a través del internet.

Luego de varios años y de haber acumulado experiencias positivas y negativas, de haber invertido miles de dólares en capacitaciones, seminarios, cursos, etc. Decidimos iniciar este club, el cual acortará la curva de aprendizaje a sus miembros y los ayudará a emprender negocios exitosos.

 

Siguiente paso...

Este se desarrolla bajo el sistema de Redes de Mercadeo.

Actualmente estamos en Pre Lanzamiento, si estás interesado(a) en sumarte a nuestro equipo de trabajo y asegurar tu posición, solo debes contactarnos para una entrevista (selectiva).

Queremos asegurarnos que tu perfil es el ideal para emprender en internet.